El día de ayer jueves 11 de junio se difundió en redes sociales y otros medios de comunicación digital una supuesta queja de un cliente del Motel Emiratos de Nuevo Laredo donde afirmaba que los empleados espiaban a los clientes por lo que la queja se hizo viral.
El supuesto cliente "insatisfecho" publicó: “Ahí les paso el tip en el hotel Emiratos todos los cuartos tienen rejilla de aire acondicionado bueno por ahí los empleados observan al cuarto para estar de morbosos tienen escalera en cada cuarto hay enseguida una puerta ahí se meten y te observan los torcí para que ya no vayan a ese mugrero”, por lo que de inmediato cientos de comentarios invadieron la publicación en redes sociales.
¿Cómo saber si hay cámaras ocultas en los moteles?
Los comentarios no parecían molestarle a la gente sino que la mayoría lo tomaron con humor, pues les parecía curioso o gracioso de que alguno de ellos pudiera haber sido grabado ante el supuesto espionaje en el Motel Emiratos, ante la publicación que se hiciera de esa información viral El Mañana de Nuevo Laredo mantuvo una comunicación con el encargado de el popular motel.
Entrevista con el encargado del Motel Emiratos
Al cuestionarle al encargado del Motel Emiratos de la versión de que sus empleados habían espiado y grabado a clientes, el encargado contestó que no tenía ninguna queja formal ante los servicios que ofrece el motel, así que le tomó por sorpresa ver en redes sociales la noticia del supuesto espionaje en su motel.
El encargado del Motel Emiratos de Nuevo Laredo dijo que sus clientes tienen asegurada la privacidad y la discreción, es algo que los han distinguido desde hace muchos años en Nuevo Laredo, pidió tranquilidad ante el rumor de redes sociales. El empleado y vocero del motel freció las instalaciones del motel para una inspección asegurando un servicio responsable.