El coronavirus trajo de regreso al “Tacos Tacos”, a dos años 5 meses de su muerte, el legendario taquero Oscar Zurita, resurgió en redes sociales tras ser recordado por su peculiar frase para vender “¿Quién se quiere morir?”.
Usuarios de redes sociales comenzaron a compartir la imagen de Zurita asegurando que sus tacos eran el antídoto perfecto para combatir cualquier virus, incluso el Covid-19 que se ha afectado a gran parte del mundo.
La página de facebook Nuevo Laredo de mis amores, fue quien lanzó una imagen del taquero más famoso de esta frontera con la siguiente leyenda:
“¿Miedo al coronavirus? Eso jamás! Yo me crié cenando taquitos del Tacos Tacos, ya soy inmune a la tifoidea, la salmonella, la roña y hasta el parvovirus, mi Tacos Tacos me dejó bien protegido”, dice la publicación.
El post fue compartido inmediatamente por más de 550 usuarios que recordaron con cariño a Zurita y confirmaron que sus tacos además de ser deliciosos, los hacía inmunes a cualquier enfermedad.
La publicación obtuvo más de mil reacciones y fue comentada por decenas de usuarios que contaron algunas anécdotas y recordaron que el Tacos Tacos asistía a los eventos más importantes de Nuevo Laredo para ofrecer sus taquitos.