La empresa Productos Medline S.A. de C.V. se convirtió en la primera en Medline México en recibir la certificación mundial “Great Place To Work 2020-2021”, como el mejor lugar para trabajar.
Medline es una de las tres empresas en todo Tamaulipas en conseguir la
certificación mundial durante este año. Productos Medline es un fabricante y distribuidor global de productos médicos con soluciones, servicios y experiencia centrados en el cuidado del paciente, la seguridad de los profesionales y la eficiencia de los procesos operativos.
La empresa tiene una presencia de más de 30 años en la localidad. Cuenta con una superficie de más de 1 millón de pies cuadrados que da empleo a más de 4,000 colaboradores.
“Estamos muy orgullosos de ser la única empresa actualmente certificada en la ciudad de Nuevo Laredo, y una de las tres empresas certificadas dentro del Estado de Tamaulipas”, dijo Joaquín Nacher, vicepresidente de Operaciones Medline México durante la ceremonia de entrega del certificado.
Nacher consideró que el trabajo en equipo, el compañerismo y el profesionalismo de todo el personal hicieron posible este logro. “Este es un logro de todos, fue un gran reto, queríamos seguir trascendiendo fronteras y que la comunidad se sintiera orgullosa de esta empresa. Esta certificación pone en alto a Nuevo Laredo”, dijo Nacher.
La certificación GPTW es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional de la empresa. Es una encuesta que se aplicó a todos los empleados de Medline, se midió el clima laboral basado en cinco aspectos: compañerismo, imparcialidad, respeto, credibilidad y orgullo.