En el marco del 31 aniversario de la Diócesis de Nuevo Laredo, se inauguró la librería diocesana: San Jerónimo, dedicada a vender artículos religiosos para los neolaredenses.
Desde artículos para la preparación del sacramento hasta cubrebocas y separadores diocesanos, podrán encontrar en la nueva librería ubicada en Veracruz 2426, colonia Madero, que operará de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 3:30 a 6:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
“Inauguramos este lugar con una finalidad 100 por ciento pastoral, a un precio muy bajo, nuestro objetivo no es hacer ganancia sino sobre todo hacer más fácil y accesible todos estos instrumentos que son sobre todo litúrgicos, por eso hacemos esta bendición e inauguración”, expresó Monseñor Enrique Sánchez Martínez.
En la tienda podrán encontrar separadores, revistas, libros del sacramento para la primera comunión, confirmación y matrimonio.
“Contaremos con artículos religiosos como los libros de oración, libros parroquiales, calendarios litúrgicos, además estaremos trabajando para facilitarles a todos nuestros catequistas de la Diócesis los libros para su preparación y sin olvidarnos de los pequeños, tenemos el misal para niños, y claro contamos con la Biblia”, explicó Viviana Páez, encargada de la librería.
Monseñor Enrique Sánchez aprovechó la inauguración de la librería para hacer un llamado a la ciudadanía frente a las dificultades que ha desencadenado la contingencia actual.
“Mi llamado es hacer unidad como Diócesis, unirnos para salir adelante, sobre todo en las circunstancias actuales de un tiempo complicado en el que hay muchos problemas en la familia, educación y desempleo, pero nos hemos dado cuenta que la humanidad es una gran familia y que necesitamos, como el Papa nos ha llamado, promover la fraternidad entre unos y otros”, resaltó el prelado.