Tremendo susto se llevó una mujer de la tercera edad, ya que al estar haciendo de cenar, se registró un flamazo al parecer por fuga de gas y por poco la alcanza el fuego.
Laura, de 71 años, con domicilio en la cuadra 800 de Leona Vicario, en la colonia Victoria, fue valorada en el lugar por paramédicos y bomberos que llegaron tras el reporte.
El jueves por la noche, se reportó al 911 que en Leona Vicario 834, se registraba un incendio dentro de una casa y se requería la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos.
Al llegar los socorristas y apagafuegos se percataron que sólo se trató de un flamazo, y ya estaba controlado, procediendo de todas maneras a cerrar el tanque de gas. A las afueras del lugar se entrevistaron con la habitante, quien había sido auxiliada inicialmente por sus vecinos.
La mujer de la tercera edad dijo a los Bomberos que momentos antes, se disponía a hacer la cena y cuando iba a encender la estufa, se dio el flamazo, que no alcanzo a quemarla.
Sólo fue afectada la mesa, donde estaba la estufa, de cuatro quemadores, pero el fuego se extinguió rápidamente.
Una revisión del personal de Protección Civil y Bomberos estableció que la manguera que alimenta de gas a la estufa se encontraba dañada, lo que provocó el flamazo.
El flamazo ocurrió mientras la abuela cocinaba.