En menos de una semana, dos camionetas volcaron sobre la Carretera a Piedras Negras, en el mismo lugar, el Kilómetro 13 y debido a lo de siempre… exceso de velocidad y la ausencia de agentes de Tránsito que vigilen y regulen el tráfico de las vías rápidas de entrada y salida a Nuevo Laredo, convirtiéndolas en “trampas” mortales.
El 9 marzo por la tarde, un matrimonio de Katy, Texas, sufrió la volcadura de su camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2003, en dicho sitio pues viajaban a alta velocidad, aunado a las condiciones del pavimento del suelo.
La pareja salvó la vida de manera milagrosa y en ese entonces la camioneta en la que viajaban quedó en posición normal luego de por lo menos dos aparatosas volteretas, informó Tránsito Municipal.
Ayer en la mañana, una camioneta Toyota Tundra 2006, conducida por Juan Diego, de 50 años, también de Katy, Texas, volcó en ese mismo lugar debido al exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera.
El hombre no salió lastimado, así lo reportaron paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar al recibirse el reporte de accidente. Se confirmó que el vehículo del texano quedó en muy mal estado, reportándose sólo daños materiales.
La falta de elementos de Tránsito para vigilar en las principales vías rápidas de entrada y salida de Nuevo Laredo, como lo son las carreteras Nacional, Anáhuac y Piedras Negras, deriva en que los automovilista las tomen como pista de carreras y surjan accidentes, que si bien no han sido fatales, están a punto de serlo si no se atienden estas problemáticas, coincidieron usuarios de redes sociales.