Oxidados y sin el mantenimiento adecuado por el tiempo y autoridades correspondientes, la única área destinada para esparcimiento de los niños de la colonia Claudette, está en el abandono.
Ubicada en el crucero de Puente y Organización al norponiente de la ciudad, los viejos juegos tubulares sobresalen entre la maleza crecida.
Un resbaladero, de dos sólo un sube y baja se encuentra aún instalado, un pasa manos y columpios, descoloridos parecieran más bien piezas de venta para llevar a la báscula, el deterioro es evidente a simple vista.
Más allá, una portería construida en malla ciclónica ocupa parte del terreno de juegos en la colonia, una de las más alejadas del centro de la ciudad.
A falta de un lugar para juegos, es común ver a los niños residentes de la colonia jugar en las calles, lo que pudiera representar un peligro para los menores.
El terreno que apenas si ocupa un cuarto de manzana, en la colonia no cuenta con un parque o plaza, sólo un campo de futbol en los límites de la colonia.