La alcaldesa de Ayotoxco de Guerrero, Alicia Guerrero Hernández, fue víctima de un presunto intento de asalto en la carretera Amozoc-Perote; los involucrados abrieron fuego e hirieron al chófer del vehículo.
Guerrero Hernández iba de camino hacia la Ciudad de México para tener una reunión en el Senado de la República cuando el motorizado en el que viajaba fue interceptado por un grupo de hombres armados.
Te podría interesar
La alcaldesa del municipio de Puebla viajaba en una camioneta Volkswagen modelo Tiguan. Junto a ella, estaban el director de Seguridad Pública de Ayotoxco de Guerrero, la tesorera, su asistente personal y el chófer.
Cerca de las 4:00 horas de este martes 3 de enero, la camioneta fue interceptada por un escuadrón de hombres sujetos. Las balas impactaron en el espejo del conductor, causando heridas en el chofer.
Hasta el cierre de esta redacción, no hay información correspondiente a algún tipo de detención de los posibles participantes en el intento de robo de la edil de Ayotoxco de Guerrero.
¿Qué ocurrió con el chofer de Alicia Guerrero?
Aún existen varios datos que no han sido plenamente corroborados o actualizados sobre este intento de asalto al equipo de Guerrero Hernández. Uno de ellos es el estado de salud del chofer de la camioneta.
Trasciende de manera extraoficial que fue llevado al hospital más cercano en el estado de Tlaxcala, pero aún no hay suficientes datos sobre cómo evoluciona tras ser impactado por el arma de fuego.
Entretanto, a través de redes sociales han trascendido algunas postales sobre la camioneta afectada. En ellas, se puede ver que únicamente recibió disparos en uno de los costados del motorizado.
