Un veradero misterio paralizó a las autoridades, luego de localizar un autobús abandonado en la carretera, surgiendo la pregunta; ¿dónde están el chófer y los pasajeros?
La escena tuvo lugar la noche del sábado 14 de febrero, en el kilómetro 32 de la carretera Valles-Mante, en San Luis Potosí, justo a la altura de la entrada a la laguna del Mante.
Reporte de un autobús en llamas en carretera
Todo inició con el reporte de un autobús quemándose, pero el caso terminó convirtiéndose en algo inquietante y que hasta el momento no tiene explicación alguna.
Te podría interesar
Autoridades y elementos de seguridad acudieron al llamado, para tratar de determinar lo que había pasado en el tramo carretero tamaulipeco.
Patrullas y sirenas en la carretera de Tamaulipas
Al llegar se percataron de que el fuego provenía de un pastizal cercano, pero a unos metros encontraron un autobús de la empresa Vencedor, ruta 102, completamente abandonada, sin señales de violencia, ni rastro de los tripulantes o del chofer.
Adentro estaban intactas todas las pertenencias, generando mayor incertidumbre en la Guardia Civil y la Guardia Estatal, quienes acordonaron la zona e iniciaron una investigación.
Por el momento no se tiene ninguna información oficial sobre lo que pudo haber pasado, o del paradero del conductor ni de los pasajeros. La carretera Valles–Mante se convirtió por unas horas en escenario de incertidumbre total.
