Una discusión en un bar finalmente le costó la vida a Óscar Alvarado, cantante de corridos en Durango. Tras permanecer muy grave durante varios días en el hospital, finalmente las lesiones causadas por heridas de bala impidieron que Óscar pudiera recuperarse.
El cantante de 34 años de edad había ingresado a un nosocomio tras ser víctima de varios disparos afuera de un bar, en donde se había presentado a cantar la madrugada del domingo 18 de enero.
¿Por qué atacaron a Óscar Alvarado?
Alvarado discutió con un cliente adentro del establecimiento, por lo que el hombre abandonó el lugar y regresó, pero armado. Entonces el sujeto, sin una conversación ni interacción alguna, le disparó en tres ocasiones al cantante en el tórax.
La esposa del cantante de corridos fue quien lo llevó hasta un hospital, en donde su estado siempre fue grave.
Las lesiones enviaron a Óscar a terapia intensiva, en donde sus familiares oraron por un milagro.
Lamentablemente, el cantante no pudo sobreponerse y perdió la vida este jueves.
Lamentan muerte de Óscar Alvarado
Amigos y familiares se han mostrado consternados por la muerte de Óscar Alvarado.
"No tengo palabras para describir lo que siento. Mi hermano, mi carnal, mi cocalina, mi Oscar descansa en paz. No lo puedo creer, hoy te llevas contigo un pedazo de mí, mi rey; la vida jamás se verá igual para mí, te fuiste con la jefa we, te amo y te amaré por siempre… se nos fue mi carnal Oscar Alvarado “andeleee”", compartió Mayito Alvarado, hermano del cantante, quien tenía más de 200 mil seguidores en Instagram
