EL CREADOR DE 'CAÑITAS'

Carlos Trejo acusa de discriminación a hotel de Monterrey; 'no me dejaron pasar' | VIDEO

En redes sociales, "El Cazafantasmas" relató que todo comenzó cuando ingresó al comedor del restaurante con una camiseta sin mangas

Carlos Trejo vivió una situación discriminatoria en Monterrey.
Carlos Trejo vivió una situación discriminatoria en Monterrey.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Carlos Trejo, reconocido investigador de fenómenos paranormales, volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no por su combate contra Alfredo Adame en el evento "Ring Royal".

El también llamado "Cazafantasmas" entre sus seguidores denunció haber sido objeto de discriminación en un reconocido hotel de Monterrey, Nuevo León. Aseguró que cuando intentaba desayunar en el Hotel Safi, le fue negado el acceso al lugar por la ropa que vestía.

En redes sociales, Trejo relató que todo comenzó cuando ingresó al comedor del restaurante con una camiseta sin mangas con la ilustración de "Cañitas", su libro más famoso. El personal del hotel consideró que su vestimenta podía resultar ofensiva para otros huéspedes.

Actos que dividen a los mexicanos

El creador de contenido encargó al staff y llamó al acto como discriminatorio, asegurando que ese tipo de actitudes solo genera división entre los ciudadanos.

“No me gusta que discriminen a la gente. Vengo a desayunar y resulta que no puedo hacerlo porque puedo ofender a las personas. Como mexicanos estamos para unirnos, no para ofendernos”, expresó.

El reconocido escritor aseguró que "quemaría" al hotel por lo sucedio, y que ya tenía programadas varias entrevistas en las que hablaría de lo que sucedió.

“Tengo una rueda nacional y en veinte minutos tengo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, me va a dar mucho gusto no recomendar su hotel. Me voy al hotel de enfrente”, declaró.

Reacciones divididas en redes

El enojo escaló aún más cuando lanzó un mensaje directo contra el personal involucrado, utilizando un lenguaje agresivo que generó reacciones divididas en redes sociales.

Instalado en otro lugar, Carlos Trejo publicó un video en su cuenta de Instagram, detallando que le dijeron que no estaba vestido acorde a las reglas del lugar.

“Llegué a desayunar como siempre me visto y me pusieron la mano en el pecho para decirme que no podía pasar”, aseguró.