El sismo de magnitud 6.5 que se registró esta mañana en Guerrero y la Ciudad de México ha dejado, hasta el momento, un saldo de un abuelito fallecido, 12 lesionados y decenas de árboles caídos.
El adulto mayor de 67 años de edad estaba evacuando el edificio en el que vivía con su esposa, debido a la alarma sísmica, pero sufrió una mortal caída.
Los hechos ocurrieron en el edificio 920 de la avenida Obrero Mundial, en la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez. El abuelito escuchó la alarma, como millones de habitantes en la capital, y por protocolo abandonó su domicilio.
Sin embargo, sufrió una caída al dar mal paso al descender por las escaleras, golpéandose fuertemente al grado de perder la vida.
?
La pareja del adulto mayor solicitó la presencia de los servicios de emergencia que, al llegar al edificio y revisar al hombre, confirmaron su muerte debido a la fuerte caída que sufrió.
La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Brugada, dio a conocer que hasta este momento se reportan 12 personas lesionadas, además de 5 postes caídos y varias llamadas en las que la ciudadanía citó que no tenía energía eléctrica en sus domicilios.
