A tan solo una semana de subir al altar, una joven originaria de Monterrey descubrió a su prometido siendo infiel, luego de más de seis años de relación. Los hechos se viralizaron en redes sociales, donde la novia compartió la historia.
La historia se puede leer en un grupo de Facebook dedicado a guiar novias en el evento más importante de sus vidas, donde la regiomontana, de manera anónima, contó la situación que vivió al enterarse del engaño.
Te podría interesar
Así lo descubrió
Todo empezó cuando ella se quedó sin batería en su celular, por lo que le pidió prestado al suyo a su novio para hacer unas llamadas de trabajo, todo mientras él se bañaba.
El teléfono no paraba de vibrar, lo que llamó su atención, por lo que decidió revisarlo, llevándose la decepción más grande de su vida. Encontró conversaciones explícitas entre su pareja y una compañera de trabajo, en donde quedaba en evidencia que tenían encuentros sexuales de manera regular.
“Comencé a ver y era su compañera de trabajo, vi TODA la conversación, si, hace más de un mes se veían fuera del trabajo, tenían relaciones, porque si, el muy inteligente dejó hasta videos en la conversación”, se lee en el post.
Tras leer la conversación, confrontó a su novio, quien argumentó que se trató de un error, y que no quería perder a la mujer de su vida.
Suegra le pide que lo olvide
Luego de que las familias se enteraran de la situación, la suegra de la joven le pidió que olvidara la situación, ya que "son cosas que pasan en todas las relaciones".
“Su mamá fue a hablar conmigo y me dijo “Que son cosas que pasan en las relaciones y eso las hace más fuertes”, me dio muchísimo coraje porque sentí que nadie realmente entendió que mientras yo hacía todo para mí boda él estaba con otra”, expresó.
La joven de Monterrey, Nuevo León, dijo sentirse traicionada y confundida, ya que mientras ella planeaba la boda, su novio tenía otra relación con la compañera de trabajo.
“Lo amo muchísimo, él siempre me apoyó hasta económicamente para poder iniciar con mi negocio, pero estoy muy insegura si casarme o no, porque no quiero que esto vuelva a suceder o no sentirme cómoda en mi boda o arrepentirme rápido de lo que hice porque realmente no me siento bien conmigo misma por la situación, alguien de ustedes ha pasado por algo así?? Realmente necesito ayuda me siento horrible”, finalizó.
Muchas mujeres comentarios en su publicación, aconsejándole cancelar la boda, pues afirman que si ya ocurrió una vez, seguirá pasando durante el futuro.
“No te cases, nunca va a cambiar y si, te lo aceptó fue porque lo cachaste, mató tu ilusión y se burlaron de ti, mejor quédate en paz, Dios es sabio y la vida te siempre te dirá: aquí no es, solo ve las señales”, comentó otra joven.
