Karely denunció a las autoridades que le habían robado 30 mil pesos en efectivo afuera de un banco, pero todo fue mentira y la detuvieron.
La joven mujer de 25 años movilizó a las autoridades del municipio de Allende, Nuevo León, y todo fue en vano, pues lo hizo para "justificar" que le faltaba dinero para completar la tanda que organizaba.
Denuncia robo afuera del banco; cámaras la descubren
Una mujer de 25 años, identificada como Karely, denunció ante policías de Allende que había sido asaltada por dos hombres, quienes viajaban en una moto y le habían quitado 30 mil pesos en efectivo en el Centro de la ciudad.
Te podría interesar
Ella se dedica a organizar tandas, juntar el dinero de los interesados y entregarlo.
Karely reportó ayer a la policía que le sufrió el robo de los 30 mil pesos afuera de un banco; narró que dos hombres en una motocicleta le arrebataron el dinero y huyeron con rumbo desconocido.
Tras recibir su declaración, las autoridades comenzaron a investigar. Revisaron las cámaras de seguridad que hay alrededor del lugar del "robo" y observaron que la información de la joven era inexistente y que mentido en sus declaraciones.
Al cuestionar a Karely, ésta comenzó a contradecirse hasta que declaró la verdad: tenía un faltante de 30 mil pesos y necesitaba "justificarlo".
Por hacer esto, la mujer de 25 años de edad fue detenida.
