ACCIDENTE BRUTAL

Tren destroza camioneta con dos abuelitos y un joven dentro: iban a una fiesta

En la camioneta viajaban cinco personas, personas y todos miembros de una familia. Todos se dirigían a una fiesta de cumpleaños, por lo que llevaban insumos 

De las cinco personas que viajaban en camioneta solo sobrevivieron 2
Iban a festejar fiesta de compleaños.De las cinco personas que viajaban en camioneta solo sobrevivieron 2Créditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Cruzar las vías del tren sin ninguna precaución le costó la vida a tres personas que viajaban en una camioneta cuando se dirigían a una fiesta. Un tren de carga impactó brutalmente el vehículo con dos abuelitos y un joven dentro. Posteriormente, se confirmó que las tres víctimas murieron debido al violento impacto. 

Lo anterior ocurrió en el Muñoz de Domingo Arenas, Tlaxcala, y según reportes de los testigos, el conductor de la camioneta habría intentado ganarle el paso al tren de carga, lamentablemente no pudo hacerlo y la locomotora lo impactó brutalmente.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo 6 de abril. En la camioneta accidentada iban cinco personas, de las cuales fallecieron tres y resulta que todos eran miembros de una familia. Algunos testigos aseguraron que las personas llevaban cosas para celebrar una fiesta de cumpleaños.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala reportó la muerte de tres personas, entre quienes se pudo identificar a los adultos mayores Marcela “N” y Mario “N” y al joven Oswaldo “N” quien sería el nieto de los dos abuelos fallecidos.

Los sobrevivientes están muy graves

En la tragedia sobrevivieron dos miembros de la familia y quienes fueron rescatados entre los fierros retorcidos. Las dos víctimas con vida son una madre con su pequeño hijo, y ambos fueron llevados de emergencia a un hospital cercano para ser atendidos de lesiones graves por el accidente.

Los sobrevivientes están en el Hospital Regional e Infantil de Tzompantepec, respectivamente, donde los especialistas hacen lo imposible por salvarles la vida. Su estado se reporta grave y se espera que muestren recuperación en las próximas horas.