Tuvieron que pasar casi ocho meses después de la muerte de un hombre para que las autoridades capturaran a una mujer acusada como la presunta responsable del homicidio, quien resultó ser su ex pareja sentimental.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que fue capturada una joven de tan sólo 18 años de edad, quien es investigada por haber acabado con la vida de un sujeto de 24 años de edad en julio del año pasado.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima salió de su casa, en una colonia de Culiacán, y quedó de verse con una persona, así lo relataron sus familiares, quienes reportaron su desaparición ante la Fiscalía luego de que el hombre ya no regresó a su casa.
Te podría interesar
Al iniciar las investigaciones sobre la desaparición del hombre, las autoridades descubrieron que la última persona que mantuvo contacto con él fue Itzel Nayeli, su entonces pareja sentimental, quien es señalada como la presunta responsable de haberlo asesinado.
Trasladan a presunta culpable ante las autoridades
Tras varios meses de investigación, las autoridades iniciaron la búsqueda de la sospechosa, quien fue ubicada en Culiacán por lo que esta tarde se desplegó un operativo de elementos de la Fiscalía para poder lograr con su captura, además también estuvieron involucrados agentes de la policía municipal y estatal.
Itzel Nayeli fue presentada ante el Ministerio Público acusada por el homicidio de su ex pareja, será un juez quien determinará si las pruebas que obran en su contra son suficientes para iniciar un proceso judicial.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a la joven a acabar con la vida del individuo.