La falta de pericia y experiencia al manejar por parte de un menor de 15 años fue la causa de un mortal accidente automovilístico registrado en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, en donde su acompañante perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el trágico suceso ocurrió aproximadamente ayer a las 11:20 de la noche en calles de la localidad Miguel Negrete (El Toboso).
De acuerdo a la versión oficial, el adolescente, quien manejaba un vehículo marca Peugeot, modelo 2017, color azul, presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control y terminó impactándose brutalmente contra un árbol.
Te podría interesar
Dado a la fuerza del impacto, el acompañante, identificado como Luis Ángel Nevárez Vargas, de 23 años de edad, salió proyectado a través del parabrisas, perdiendo la vida en el sitio.
Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron el deceso del joven.
Ante esta situación, el conductor fue detenido y presentado de inmediato ante la autoridad competente para determinar su situación legal.
Peritos del departamento de Servicios Periciales de la FGE fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes en la escena del fallecimiento.
Después, ordenaron el traslado del cadáver de Luis Ángel Nevárez al anfiteatro del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, para la realización de la necropsia de ley para determinar la causa precisa de la muerte antes de ser entregado a sus familiares para su sepultura.
