CELEBRACIÓN EN EL ZÓCALO

'No vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta': Sheinbaum; celebra '7 Años de Transformación'

La mandataria aseguró que el proyecto de transformación busca un progreso incluyente, sostenible y justo, respaldado por la participación de los ciudadanos

Festeja Sheinbaum
Festeja SheinbaumCréditos: Cortesía
Por
Escrito en NACIONAL el

La presidenta Claudia Sheinbaum se dirigió a más de 600 mil personas reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México y calles aledañas para conmemorar los 7 años de Transformación, asegurando que México ya cambió y no regresará al régimen de privilegios.

Acompañada de su gabinete, gobernadores, legisladores y líderes de Morena, PT y Partido Verde, la Mandataria federal destacó que la mayoría de los jóvenes mexicanos respaldan el movimiento de transformación.

Me informan que somos más de 600 mil personas que nos hemos congregado el día de hoy.


Sheinbaum advirtió que campañas sucias, compra de bots, alianzas nacionales y extranjeras, y difusión de calumnias no podrán vencer al pueblo de México ni a su Presidenta. La jefa del Ejecutivo sostuvo que a poco más de un año de administración, se consolida un gobierno honesto, cercano a la gente y comprometido con la justicia social y el medio ambiente.

Durante su intervención, recordó que la corrupción y los privilegios del neoliberalismo afectaron al país durante más de 36 años, generando pobreza, desigualdad, pérdida de soberanía y entrega de recursos a intereses privados. Sin embargo, enfatizó que desde 2018, el pueblo mexicano optó por un cambio profundo y necesario, que busca un progreso incluyente y equitativo.

Sheinbaum aseguró que la transformación impulsada por su gobierno no permitirá regresar a tiempos en los que la justicia se repartía selectivamente. “El gobierno está para servir al pueblo de México, no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta', afirmó, reiterando su compromiso con la transparencia, la legalidad y la igualdad de oportunidades para todos.

El evento histórico en el Zócalo reflejó la fuerza política y social del movimiento de transformación, consolidando la visión de un país más justo, moderno y sostenible, donde la participación ciudadana y el respeto a la ley son pilares fundamentales.