Tres muertos y 6 heridos fue el saldo del ataque con un artefacto explosivo contra un cuartel de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán.
Aunque el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó hace más de una hora que habían muertos dos personas y había 6 heridos, trascendió que uno de los lesionados perdió la vida.
Según el reporte, el atentado ocurrió esta mañana y "personal especializado está realizando actos de investigación en Coahuayana para determinar las causas que originaron la explosión registrada frente a las instalaciones de la Policía Comunitaria que, hasta el momento, dejó dos personas fallecidas y 7 lesionadas. La zona fue reforzada de inmediato con elementos de @SEMAR_mx y @Defensamx1 para proteger a la población, y helicópteros trasladan a los heridos para recibir atención médica. El Gabinete de Seguridad y autoridades locales trabajan en coordinación para detener a los responsables".
Te podría interesar
La explosión se dio a través de un coche bomba que estalló frente a dichas instalaciones, complementado con drones explosivos.
La Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes por el uso de explosivos de alto poder, que pudieron ser usados por grupos de la delincuencia organizada. Hay vigilancia en la zona.
