Harto de esperar durante siete meses a que un mecánico arreglara su carro, un hombre acudió al taller para descubrir que a su vehículo le faltaban piezas y todavía ser amenazado en el establecimiento.
Fue en el mes de mayo cuando el afectado llegó al negocio localizado en la colonia Nueva Aurora esto en el municipio de Torreón en el estado de Coahuila, para dejar su auto el cual necesitaba una reparación.
Después de realizar varios pagos y acudir en repetidas ocasiones para recogerlo, solamente recibió diversas excusas por el mecánico postergando la entrega hasta este mes.
Te podría interesar
Ya desesperado y sumado a los múltiples pagos efectuados, llevó al propietario a presentarse en el taller situado en la intersección de la calle Galeana y Prolongación Colón para reclamar la demora y exigir la devolución de su unidad.
Sin embargo, al llegar al lugar, logró percatarse que a su vehículo le faltaban varias piezas y al cuestionar la razón, presuntamente fue amagado por el dueño del establecimiento.
Ante lo ocurrido, el afectado pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal y señaló directamente a Miguel Ángel “N”, de 40 años de edad.
Tras la denuncia, los elementos de seguridad procedieron a la detención del individuo, quien quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de amenazas, daños y abuso de confianza.
Será un juez quien determine la situación legal de Miguel Ángel; por lo pronto, el hombre estará retenido en las celdas municipales mientras se esclarecen los hechos.
