Un abuelito perdió la vida de forma trágica la mañana de este miércoles esto tras tropezar y caer en una excavación en plena vía pública, la cual era una obra inconclusa de servicios básicos, esto en el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León.
Cabe hacer mención, que en un principio se pensó que se trató de un ataque violento dado que un día antes en esa misma zona fueron asesinados a tiros dos personas en un domicilio cercano al lugar de los hechos.
Posteriormente se mencionó que esa zanja se trataba de trabajos de Agua y Drenaje de Monterrey, mientras que otras versiones apuntaron a que habría sido una cuadrilla de la empresa de gas natural la que abandonó la obra.
Te podría interesar
Los hechos lamentables fueron reportados alrededor de las 09:00 horas en la calle Jalisco, entre Cacama y Francisco Villa, en la colonia Floridos Bosques del Nogalar.
En el fondo de la zanja, cuyas dimensiones eran un metro de profundidad y 60 centímetros de ancho, a la altura de la banqueta y afuera de una tienda, quedó el cuerpo del hombre de aproximadamente 65 años, y quien era vecino del sector.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal y policías locales, quienes intentaron auxiliar al ciudadano pero, al revisarlo, ya no contaba con signos de vida.
Del caso se le dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia para que agentes ministeriales y peritos iniciaran las indagaciones y determinaran la forma en la que ocurrieron los hechos.
Cabe recalcar que habitantes de Floridos Bosques del Nogalar señalaron que desde hace cuatro o cinco meses comenzaron a reportar la excavación, correspondiente al parecer a una reparación de servicios básicos.
