Un perrito no se quería quedar sin regalo para Navidad, así que terminó por ‘robar’ un peluche de la tienda Miniso. Los trabajadores se opusieron al hurto, pero finalmente clientes cercanos cooperaron para que pudiera ser suyo sin culpa.
Los hechos ocurrieron en la tienda Miniso de la Plaza Las Américas en Mérida, Yucatán. Esta franquicia vende un sinfín de artículos, entre belleza, tecnología, cubiertos y más, pero sus peluches han ganado gran popularidad por sus diseños y suavidad.
A la plaza se coló un perro sin casa y tomó un oso de felpa. Ante ello, los trabajadores de Miniso no tardaron en actuar y trataron de tomarlo. La escena generó ternura entre las personas que estaban en el centro comercial. “Vamos a dar de 20 varos y se lo compramos”, se escucha a una mujer decir.
Te podría interesar
Un chico se acerca a preguntar el precio del peluche, que fue de 250 pesos. Poco a poco, todos fueron ‘soltando’ sus 20 pesos para juntar la cifra total. El final fue feliz, pues se grabó al perrito jugando y saltando muy alegre con su nueva adquisición.
De momento, pese a que el video se hizo viral y ha dado la vuelta al país, Miniso México no se ha pronunciado al respecto. Entretanto, los internautas han felicitado a la comunidad que no dudó en apoyar al ‘lomito’.
Trabajadoras explican su postura
La usuaria de TikTok llamada Moony, quien aparentemente trabaja en la sucursal de Miniso donde ocurrió el momento viral dio su versión, pues algunos internautas los ‘atacaron’ por tratar de arrebatarle el peluche al perrito.
La chica explicó que necesitaban registrar el producto por política de la empresa, pues finalmente tras haberlo mordido el artículo no podía volver a ser puesto a la venta como si nada. “Solo jugamos con él. Muchísimas gracias por las personas de la plaza que pagaron el peluche e hicieron coperacha”, concluyó.
