En una triste ceremonia despidieron a la jovencita Ingrid Dannai Macías Ruiz, quien murió a consecuencia de una fuerte explosión de una bodega de pirotecnia. Familiares, amigos y compañeros elevaron globos blancos al cielo para despedir a la joven en un partido de futbol americano, ya que la joven era parte del equipo de porristas.
La explosión de Pesquería, Nuevo León, conmocionó a la región luego de que se diera a conocer más información de la tragedia. Ingrid fue una de las víctimas colaterales de la tragedia porque estaba en la casa donde se almacenaba la pirotecnia.
El equipo de porristas dio el último adiós a Ingrid, de 15 años. La joven era popular por ser parte del Club Titanes de Apodaca. La ceremonia de despedida de la joven se llevó a cabo en el Estadio Nuevo León. El grupo de porristas del club Titanes portaba globos de helio y los soltaron mientras lloraban la pérdida de la compañera.
Te podría interesar
Lloran la pérdida irreparable de Ingrid
Las jovencitas, compañeras de Ingrid, lucieron notablemente afectadas por la desgracia. En el acto se les vio abrazándose y consolándose unas a otras durante la ceremonia dedicada a la jovencita fallecida por la explosión. Hubo un largo ‘minuto de silencio’ para la exporrista.
Durante la ceremonia, a Ingrit se proyectaron imágenes para recordarla en vida y sus compañeros formaron un círculo en el centro del campo para luego soltar los globos blancos inflados con helio para honrar la memoria de Ingrid, quien por un tiempo se desempeñó como una de las porristas y amiga para muchos.
Lamentablemente, Ingrid murió el pasado 28 de noviembre, víctima de una explosión de pirotecnia, la cual estaba almacenada en un domicilio utilizado como bodega clandestina. También otra de las víctimas mortales es una mujer de 75 años, otro adulto y otra jovencita. Adicionalmente, se reportó que por lo menos 6 personas resultaron lesionadas. Aproximadamente 20 viviendas sufrieron daños en su estructura por la explosión.
