VIRALES

Lady Pays vuelve a entrar al quirófano; este es su nuevo 'arreglito' | FOTO

Sandra Lizeth García González se operó en junio para hacerse unos ajustes; otra vez se sometió a una cirugía

Lady Pays ya se hizo fan de las cirugías.
Lady Pays ya se hizo fan de las cirugías.Créditos: Instagram Lady Pays
Escrito en NACIONAL el

Lady Pays sigue dando de qué hablar; la comerciante regiomontana, quien se hizo famosa por vender pays en un crucero del área metropolitana de Monterrey, compartió con sus seguidores hace tres meses que se sometió a varias cirugías. Ahora, tras haberse recuperado, volvió a entrar al quirófano, ¿qué se hizo?, te contamos.

Sandra Lizeth García González tiene mucho carisma para vender sus pays entre millones de conductores que pasan por el crucero en el que se instala a diario para ofrecer postres.

Con pantalones entallados, tenis y blusas cortas que enmarcaban su esbelta figura, Lady Pays comenzó a tener éxito en su negocio gracias a varios videos suyos que se viralizaron; algunos de sus clientes, otros de ella, pues se dedicó a crear contenido digital y así comenzó a vender mucho más sus postres.

En junio pasado, Sandra decidió someterse a una cirugía estética. Siempre compartió con sus seguidores que le incomodaba tener poco busto, por lo que se empeñó en ahorrar para pagarse un aumento. "Soy del team limoncito", decía la joven. Así que se puso implantes de tamaño mediano, de 400 mililitros, y además la liposucción y lipoinyección, que constó de aspirar grasa que altera el contorno del cuerpo y se reubica en zonas donde haga falta.

Se logró ya estamos tuneadas... feliz, muy contenta, ya estoy ansiosa por ver el resultado y estar vendiendo pays.

Y aprovechando que estaba en el quirófano, Lady Pays se hizo una lipoescultura para extraer grasa corporal y darle una mejor forma a su cuerpo.

Después de tres meses, la joven decidió volverse a operar, pero ahora dos cirugías en el rostro.

El martes pasado, Sandra publicó en sus historias de Instagram que era momento de volver al quirófano.

"El martes me opero la nariz y la cara (estoy emocionada)”, anunció.

Lady Pays no tuvo ningún problema en mostrarle a sus seguidores cómo había quedado tras someterse a una rinoplastia y hacerse un pequeño ajuste en su nariz, así como a una lipopapada para quitar el exceso de grasa en la zona.

En la fotografía que compartió Sandra aún se le ven vendajes en la cabeza y varias cintas y gasas en la nariz, características de una cirugía postoperatoria. ¿Seguirá, Lady Pays, sometiéndose a más operaciones o quedará conforme con los "arreglitos" de estos meses?