La Pensión del Bienestar seguirá con la repartición de apoyos económicos para adultos mayores de 65 años que estén inscritos en el programa social; estos son los apellidos que cobran del lunes 13 al sábado 18 de enero de 2025. También te puede interesar: cualquier persona puede acceder a estos programas del Bienestar; no importa la edad o sexo.
Durante este primer mes del año, se inició la entrega del apoyo económico de la Pensión del Bienestar correspondiente al bimestre de enero-febrero. El ingreso ofrecido es de 6 mil 200 pesos y se reparte en orden alfabético, de la A a la Z, con referencia a la inicial del primer apellido.
La semana del 13 al 18 de enero es la penúltima de pagos de la Pensión del Bienestar; así queda el orden en el que se tendrá disponible el pago:
Te podría interesar
- Economía
Tiendas del Bienestar: estos son los artículos que podrás encontrar; serán más baratos que la competencia
- Programa social
Pensión Hombres Bienestar: ¿quiénes pueden recibirla y cuáles son los requisitos?
- Trámites
Tarjeta Bienestar: dónde retirar tu dinero sin comisiones en 2025 y consejos para optimizar tu apoyo
- Lunes 13 y martes 14 de enero: apellidos que inicien con M.
- Miércoles 15 de enero: apellidos que inicien con N, Ñ. O.
- Jueves 16 de enero: apellidos que inicien con P, Q.
- Viernes 17 y sábado 18 de enero: apellidos que inicien con R.
En la próxima semana le restan tres jornada más de repartición de la Pensión del Bienestar: lunes 20 (apellidos que inicien con S), martes 21 (apellidos que inicien con T, U, V) y miércoles 22 (apellidos que inicien con W, X, Y, Z).
¿Qué pasa si no hago el retiro en el día asignado?
El calendario de pagos de la Pensión del Bienestar propone un orden de cobros, pero realmente no es necesario acoplarse a él. Como bien dicen las autoridades:
“Recuerda, en estas fechas se realizará el depósito. No es obligatorio que lo retires ese mismo día. Tu dinero permanece seguro en tu cuenta del Banco del Bienestar”.
El dinero se puede quedar resguardo en la Tarjeta del Bienestar sin ninguna modificación o resta. De igual manera, que haya fondos en el plástico te permite hacer pagos de artículos, productos y servicios directamente con la tarjeta, tal y como cualquier otra de bancos convencionales.