Un impresionante accidente ocurrió la mañana del viernes cuando un automovilista no logró detener su vehículo y se estrelló de frente contra un muro: su vehículo quedó parado de frente.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Heliodoro Pérez y su cruce con 20 de octubre, Colonia Nueva Madero, en Monterrey, cuando el conductor circulaba a exceso de velocidad en una vialidad local.
Te podría interesar
- Seguridad Vial
Cafre al volante provoca fuerte choque en la avenida Guerrero; dejó a su víctima a su suerte
- Seguridad Vial
Hombre provoca choque en la César López de Lara; tres vehículos salieron dañados
- Accidentes
Fatal choque entre automóvil y camioneta; hay un muerto y 11 heridos, entre ellos varios niños
El accidente quedó grabado
Las cámaras de vigilancia de las casas cercanas captaron el momento en que el automóvil Nissan March se impacta de frente contra el muro de un centro cívico, lugar que quedó afectado en su estructura.
El golpe fue tan duro que el vehículo se elevó hasta quedar volteado de frente a la banqueta, lo que alertó a los vecinos quienes al salir de sus casas se encontraron con una inusual imagen y auxiliaron al hombre para poder salir.
Cuando las patrullas llegaron al lugar, los policías observaron al conductor, de 63 años de edad, afuera del vehículo, quien presentaba lesiones en ambas piernas por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos.
Tras ser valorado, los socorristas determinaron trasladar al automovilista a un hospital pues presentaba fracturas.
Con la ayuda de una grúa las autoridades lograron el retiro del automóvil, el cual fue llevado a una agencia del Ministerio Público mientras se investiga qué provocó que el automovilista chocara de frente.