En Xalapa, Veracruz, el deslave de un cerro se llevó la vida de tres personas al sepultarlas bajo un alud de tierra que cubrió en su totalidad la vivienda en donde residían y donde además vivían otras cuatro personas más.
Fueron un total de siete personas sepultadas, pero lamentablemente, tres personas no pudieron salir, un hombre, una mujer y un bebé de apenas cuatro meses de nacido.
Te podría interesar
Los otros cuatro sobrevivientes fueron rescatados por vecinos, que lograron reaccionar de inmediato.
Recuperación de los cuerpos
Los trágicos hechos tuvieron fecha el pasado miércoles en la colonia 9 de Abril, en la capital de Veracruz, en la vivienda de una gran familia.
Al sitio del desastre se presentaron autoridades locales, en compañía de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil de Veracruz y Xalapa, bomberos y elementos de la Cruz Roja, el Escuadrón Nacional de Rescate y personal voluntario.
La labor de recuperación de los cuerpos sepultados se extendió hasta las 5:12 horas de la madrugada, cuando localizaron el primer cuerpo, mientras que los otros dos fueron hallados alrededor de las 8:00 de la mañana.