Una reunión familiar se convirtió en una pesadilla, cuando cuatro personas fueron ejecutadas a balazos en su propia cochera, en la colonia Villas de San Nicolás II, en León, Guanajuato.
Eran las 3:00 de la tarde cuando Verónica, de 38 años de edad, estaba junto a su hermano Juan, su yerno Jovani, y su pareja, Eduardo. Vecinos afirman que era una reunión familiar.
Afortunadamente los niños de la casa no se encontraban presentes, ya que estaban jugando futbol en unas canchas cercas al lugar de los hechos.
Te podría interesar
Hombres armados llegaron a la vivienda en un automóvil color arena. Al menos 2 hombres dispararon contra la familia que estaba en la cochera de la casa, sin que se pudieran defender del plomo.
Ya heridos, intentaron refugiarse en la casa, pero sucumbieron ante los balazos, todo mientras los vecinos llamaban al 911 para reportar lo acontecido.
No había nada que hacer
Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar, solicitando el apoyo de ambulancias. Paramédicos de Bomberos y Protección Civil intentaron auxiliar a las 4 víctimas, pero ya no había nada que hacer.
El vehículo en el que viajaban los atacantes fue abandonado en un centro comercial cercan, pero los perpetradores aún no fueron detenidos.
El esposo de Verónica se encuentra trabajando en Estados Unidos, por lo que se presume que sería un crimen pasional, así lo informaron los familiares de las víctimas.