En dos hechos distintos en los municipios de Linares y Juárez, Nuevo León fueron hallados los restos de 9 personas, los cuerpos presentaban signos de violencia, los restos mostraron signos de violencia, pues al menos cuatro individuos fueron desmembrados.
Nuevo León vive momentos difíciles de violencia a causa de la delincuencia organizada y para muestra un botón de las escenas de terror que se vivieron en los municipios de Linares y Juárez. Cabe señalar que en los hechos violentos hubo también tres personas heridas.
En Linares, durante la madrugada del domingo 29 de septiembre, en punto de las 00:30 horas, se reportó el primer hecho violento en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 144 Se sabe que ahí fueron abandonadas seis bolsas de plástico con restos humanos de cuatro personas.
Te podría interesar
Violencia no para en Nuevo León
En el hallazgo también se dejó un narcomensaje sobre dos torsos y extremidades y una cabeza humana; ya sobre el letrero estaban otros restos humanos.
Más tarde en Juárez se localizaron a seis hombres maniatados abandonados en una brecha, las víctimas habían sido atacadas a balazos y se sabe que una logró sobrevivir. Los cuerpos hallados habrían sido trabajadores de un contratista.
Según algunas fuentes dicen que el contratista y su hijo fueron a una casa en la Colonia Valle del Roble en el municipio de Cadereyta, en ese lugar vieron a personas armadas que tenían sometidos a los trabajadores que después fueron hallados sin vida.
Los testigos al ver la escena corrieron y fueron baleados, pero alcanzaron a irse del lugar. La policía de Nuevo León ya se encuentra investigando, ya que el grupo de personas armadas se habrían llevado a quienes tenían sometidos y luego abandonarlos en una brecha donde les dispararon.