Una verdadera tragedia ocurrió en Saltillo, Coahuila, cuando Mónica Judith, pequeña de 4 años de edad, murió al ser atropellada por un tractocamión mientras cruzaba la calle con su madre, soltándose por una fracción de segundo, lo que fue clave en el fatal desenlace.
El conductor iba manejando a exceso de velocidad y volteó de forma brusca en la intersección de las calles Mezquite y Jaras de la colonia Loma Linda, atropellando a la pequeña, que murió en el acto.
Te podría interesar
El conductor del vehículo perteneciente a la empresa Mit Logistics huyó del lugar de los hechos, dejando abandonado el tractocamión a unas cuadras, en la intersección de las calles Imperio Maya e Imperio Samurai.
Los padres de Mónica alcanzaron a llevarla a la Cruz Roja en un taxi, pero los paramédicos les dieron a conocer que ya no tenía signos vitales.
Iba a exceso de velocidad
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Los padres de la niña señalaron que el conductor circulaba a alta velocidad y, en un momento de descuido, les arrebató a su hija de las manos.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, y así confirmar las causas exactas del fallecimiento. Las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación para llevar al responsable ante la justicia.