SEGURIDAD

Dan emotivo adiós a hermanos asesinados mientras daban el Grito de Independencia

El criminal acto ocurrió el pasado 16 de septiembre en una casa ubicada en la calle Antonio I. Villarreal y Privada Damián Carmona, en la colonia Urdiales, límites con la Zapata en el municipio de Monterrey

Los dos hermanos perecieron en el lugar, al igual que uno de sus amigos, y siete personas resultaron heridas en este atentado
Los dos hermanos perecieron en el lugar, al igual que uno de sus amigos, y siete personas resultaron heridas en este atentado Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Lo que era un común festejo patrio, se volvió en una tragedia para una familia en Nuevo León, dónde dos hermanos murieron cuando un comando armado irrumpió en su casa, matándolos a ellos y una persona más en el lugar.

El criminal acto ocurrió el pasado 16 de septiembre en una casa ubicada en la calle Antonio I. Villarreal y Privada Damián Carmona, en la colonia Urdiales, límites con la Zapata en el municipio de Monterrey. En este lugar, se realizan los servicios funerales de Diego Rafael y Francisco Rafael Trejo Mendoza, de 33 y 28 años, respectivamente, quienes murieron producto de la delincuencia.

En la fiesta del Grito de Independencia, un grupo de personas armadas, entraron al domicilio y dispararon indiscriminadamente contra todos los invitados, matando a los dos hermanos y dejando heridas a siete personas, entre ellas una menor de apenas seis años.

Las personas heridas fueron identificadas como: Rafael, de 53 años; Sonia Esther, de 27; Juan Gerardo, de 19; Mario Alberto, de 22 años, y Domingo, de 33 años.

Esposa se despide 

La esposa de Francisco Rafael publicó un emotivo mensaje de despedida, donde expresó que será muy dificil vivir sin él.

“Te amaré toda mi vida mi amor no podré sobrevivir sin ti mi negro lo eras todo para mi papasito”, se lee en la publicación.