La madrugada de hoy, una celebración por la independencia de México en el poniente de Monterrey se tornó en tragedia cuando pistoleros irrumpieron en la fiesta, dejando tres muertos y siete heridos.
El ataque ocurrió alrededor de la 1:15 horas en la Colonia Los Urdiales, en el cruce de Damián Carmona y Privada Damián Carmona, donde una familia disfrutaba del evento.
Te podría interesar
Los agresores, que llegaron en una camioneta blanca, dispararon sin distinción contra los asistentes, incluyendo a dos menores una niña de 6 años y un adolescente de 15 años, ambos alcanzados por las balas.
Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Diego Rafael y Francisco Rafael Trejo Mendoza, de 33 y 28 años, respectivamente, y otro hombre de entre 25 y 30 años cuya identidad aún no se ha confirmado.
Los heridos, trasladados a varios hospitales, incluyen a Rafael, de 53 años; Renata, de 6; Sonia Esther, de 28; Juan Gerardo, de 19; David Sabdiel, de 15; Mario Alberto, de 22; y Arturo Domingo, de 33.
Entre los graves se encuentran Juan Gerardo, con una herida en la cabeza, y Arturo Domingo, con dos heridas en el abdomen.
La niña de 6 años sufrió una herida en la pierna izquierda y David Sabdiel una en el brazo derecho.
El ataque ocurrió a solo 600 metros de la Agencia Estatal de Investigaciones, dejando a la comunidad en shock y consternación.