Una mujer de nombre Lucero, murió a manos de su expareja y padre de sus hijos, el hombre atacó a la mujer con un machete; las heridas que tuvo Lucero fueron tan profundas que le ocasionaron la muerte y murió desangrándose en un charco de sangre en la vía pública.
El hombre usó como excusa los celos que sentía hacia Lucero para atacar a la fémina con un machete, el exesposo embriagado por sus sentimientos terminó con la vida con la mujer que prometió cuidar y proteger; no le importó que sus hijos vieran el crimen atroz.
La tragedia sucedió la madrugada de este sábado 14 de septiembre sobre la calle Valle Morelia y Valle Alegre en la colonia Valle Soleado en Guadalupe, Nuevo León.
Te podría interesar
Algunas versiones indican que Lucero llegó de madrugada a su casa tras haber salido del trabajo y luego inició una discusión con su expareja quien empuñaba un machete, posteriormente la pelea verbal se salió de control cuando sucedió la agresión mortal contra la mujer.
Lucero de 39 años murió asesinada por el padre de sus hijos de nombre Julio; los hijos de ambos gritaban y lloraban pidiendo que su madre no fuera agredida, pero las súplicas de los menores no le importaron al asesino.
A pesar de la horrible agresión y habiendo testigos presentes nadie pudo impedir el asesinado de Lucero. La mujer fue ultimada frente a sus hijos y su cuerpo quedó en medio de la calle, según dijeron quienes presenciaron la escena.
El feminicida intentó escapar con los niños al ver lo que había hecho, pero algunos de los testigos impidieron que se fuera del lugar, por lo que lo retuvieron para entregarlo a las autoridades.