ASESINATO

Jovencita salió a trabajar y desapareció; su familia la buscó por días y la hallan sin vida

Desde el 13 de agosto la jovencita salió de su casa para dirigirse a trabajar y ya no se supo nada de ella; familiares y amigos la buscaron por todos lados 

Joven desaparecida, fue hallada en rancho
Crimen.Joven desaparecida, fue hallada en ranchoCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

La jovencita de nombre Anay Salvador Martínez, de 25 años, fue encontrada sin vida, tras días de intensa búsqueda por parte de su familia y amigos; se sabe que la jovencita salió a trabajar el 13 de agosto y ya no se supo de ella. El cuerpo de la jovencita fue hallado en un rancho en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

El 30 de agosto el rancho El Perico se volvió el epicentro de una tragedia, pues fue ahí donde se encontró el cuerpo Anay, quien salió a trabajar sin saber que ya no volvería a su casa. Los restos de la jovencita fueron hallados tras la búsqueda en el área. Tanto investigadores como su familia se dieron a la tarea de buscar por todos los lugares posibles en el municipio.

La jovencita trabajaba en un comedor en el cuartel de Fuerza Civil de Nuevo León; se cree que su muerte ocurrió varios días a tras, pues el cuerpo de la jovencita estaba en un avanzado estado de descomposición, sin embargo, fue identificada casi de inmediato por la ropa que traía. 

Las autoridades realizaron las pruebas de ADN para determinar que si se tratara de la jovencita desaparecida, el caso causó consternación al confirmarse que era la jovencita que había desaparecido días atrás. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León recabaron evidencia en el lugar donde se encontró el cuerpo.

“Ella nunca había faltado a dormir a su casa, tiene un niño y siempre mostró responsabilidad hacia él. Su familia se encuentra desesperada”, publicó uno de los familiares y compartieron amigos.

El caso de Anay Salvador Martínez ha consternado tanto al municipio como al estado, ya que se trata de una jovencita trabajadora que salió de su casa sin pensar que ya no regresaría, ahora su pequeño hijo se quedó sin su madre y la familia busca que se haga justicia.

Hasta el momento no se sabe que fue lo que pasó con la jovencita de 25 años, aún no se tiene el dato si las autoridades tienen alguna lista de sospechosos o cuál es la línea de investigación que podría llevar a la captura de los responsables de este horrible crimen.