ACCIDENTES CARRETEROS

¿Qué pasó en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo este miércoles 7 de agosto?

Esta es una de las vías más importantes en todo México y cualquier situación adversa genera pérdidas; se pide a los conductores manejar con precaución

Choque deja incendio en tráiler en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo
Choque deja incendio en tráiler en la Autopista Monterrey-Nuevo LaredoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una de las carreteras más importantes de México es la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo, debido al flujo comercial y la cercanía entre dos ciudades muy importantes, además es el corredor principal para dirigirse al interior de la república mexicana. Te contamos qué es lo que pasó esta mañana de miércoles 7 de agosto.

¿Qué pasó en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo?

De acuerdo con usuarios de la autopista, se reporta un choque e incendio de un tráiler en el Kilómetro 72 en dirección a Monterrey, por lo que en grupos alertan para que tomen la Carretera Libre, siendo un siniestro de tal magnitud, las labores de retiro de la unidad y atención de personas, en caso de que haya lesionados es tardado.

Largas filas en la dirección Nuevo Laredo-Monterrey

Los mismos operadores de tráileres, autobuses y conductores de vehículos particulares compartieron imágenes y videos de lo que sucede en ese punto la autopista y se aprecia que ya son varios kilómetros de fila de tráileres y vehículos particulares los que están varados, así que hay que tener paciencia.

Hasta el momento se desconoce la situación de los operadores involucrados, y en los mismos grupos desean que se encuentren con bien, pues los colegas jamás desean que algún compañero sufra algún daño.

Hay que recordar que en las últimas semanas esta autopista se ha visto afectada con constantes choques, incendios de unidades, volcaduras y algunas han tenido consecuencias fatales, así que se pide a los conductores tener precaución.

Un percance que afecta la vialidad en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo genera millones de pesos en pérdidas, retrasos para llegar a Monterrey o Nuevo Laredo, se pueden perder vuelos, juntas de trabajo, llegada a un lugar de diversiones, la reservación de un hotel.