Un fin de semana trágico fue el que se registró en el municipio de Tacotalpa en Tabasco, luego que se diera a conocer la muerte de un niño de 4 años por medio del impacto de una bala en su cabeza, suceso que consternó a la comunidad.
Estos lamentable hechos se registraron el pasado sábado 3 de agosto en la ranchería Puyacatengo. En base a la información del reporte policial, el padre de menor, identificado como Jorge, de 34 años de edad, portaba el arma que ocasionó el accidente.
Versión del padre sobre el accidente
El padre le dijo a la Policía que se disponía a revisar sus sembradíos por lo que tomó su pistola revolver 22 hechiza. Pero al ponerla en su cintura, la pistola cayó y disparó accidentalmente impactando el proyectil en la cabeza del pequeño que estaba muy cerca de él
Te podría interesar
Familiares trataron de darle los primeros auxilios al menor en lo que arribaron los cuerpos de emergencias; desafortunadamente, ya era demasiado tarde. El niño fue llevado al hospital Regional del municipio de Teapa, en donde fue declarado como fallecido.
Padre se entrega a las autoridades
De acuerdo con medio XEVT, el padre del menor se entregó voluntariamente a la Fiscalía General del Estado de Tabasco para que se hagan las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Tacotalpa y del Ejército mexicano, quienes comenzaron con las investigaciones de la muerte del niño de 4 años, saldo que dejó la manipulación de un arma.