A través de redes sociales se viralizó el momento en el que policías de Puebla se encontraron con un niño de tres años, completamente solo y caminando en medio de la carretera, preocupando su situación al desconocerse de dónde salió.
Los hechos se dieron por el bulevar de la carretera a San Simón Yehualtepec, en el estado de Puebla. En este lugar el menor, vestido solamente con una pijama, fue localizado por un conductor a las 2 de la mañana, quien dio aviso a las autoridades.
Al lugar se presentaron rápidamente policías de Yehualtepec, quienes quedaron completamente atónitos ante la presencia del pequeño en este lugar, dudando incluso si era real o solamente un fantasma que engañaba sus sentidos.
"¿Si lo conocen?", "¿es de a de verás, o no?" y "¿De donde eres, amigo?", fueron algunos de los comentarios dichos por los elementos de seguridad en la zona.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias por las que el niño de tres años terminó a mitad de carretera sin ningún adulto que se hiciera cargo de él. Las autoridades municipales no han emitido un comunicado oficial sobre este suceso, esperándose una respuesta oficial por parte de las autoridades.