Si deseas trabajar en el Consulado de los Estados Unidos y tienes experiencia en la construcción, esta es tu oportunidad pues existe una vacante en Nuevo Laredo Tamaulipas.
Según la convocatoria, el puesto a desempeñar será cubrir el puesto de ‘asistente de POSHO’ por un sueldo anual $341,278 pesos mexicanos, además de prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero.
El elegido será el encargado de desempeñar los programas de la Oficina de Seguridad, Salud y Gestión Ambiental (SHEM), además de las encuestas de seguridad, realización de informes e inspecciones de seguimiento, según lo requiera el Oficial de Seguridad y Salud Ocupacional (POSHO).
Te podría interesar
¿Qué requisitos hay que cumplir los requisitos?
Entre los requisitos que se deben cumplir, la dependencia solicita que los aspirantes tengan dos años concluidos en alguna institución universitaria o vocacional, conocimientos prácticos de inglés y experiencia laboral en áreas afines.
- Dos años universitarios o dos años de formación vocacional en gestión de instalaciones, seguridad ambiental, construcción, ingeniería o arquitectura.
- Dos años de experiencia en mantenimiento, construcción o en trabajos de reparación
- Experiencia administrativa en áreas de construcción.
- Inglés nivel 3
- Español nivel 4
En lo que respecta al proceso de selección, el consulado pedirá que las personas interesadas en la aplicación realicen una prueba de habilidades e idiomas.
Además el aspirante tendrá aceptar que se realice una investigación de antecedentes y un examen médico.