Una nueva polémica se desató en redes sociales, luego de una influencer, dueña de una pastelería, realizó una peculiar actividad con sus empleadas, para que se "ganaran" un día de descanso extra.
Fue el negocio Maké Bakery, que tiene casi 60 mil seguidores en redes sociales, el que causó toda la polémica, ya que su dueña Mariana Sánchez publicó un video en donde expone a sus empleadas de una manera que no agradó mucho.
La influencer bailaba mientras tenía una hoja de papel en las manos que decía "válido por un día de descanso", para después ponerse a "jugar" con sus empleadas a deslizar la hoja sobre una puerta de cristal, mientras ellas intentaban detenerla con la frente; provocando que se golpearan en la cabeza.
Te podría interesar
Aunque la mayoría de las trabajadoras parecen incómodas, algunas festejaron el ganarse un día de descanso, pero para los cibernautas, la dinámica fue de muy mal gusto.
“Literal es una burla a los trabajadores”, “es humillante, no es gracioso”, “Whitexicans jugando a la supremacía”, “Podría hacerlo con buena intención, es una buena dinámica grupal pero sin subir a redes, que obviamente lo hace por vistas, humillando así a sus trabajadores”, “En serio en su mente pensó que gracioso voy a darles un día libre haciendo que se golpeen la cabeza. Será tan divertido y todos me van a amar en tiktok”, fueron algunas de las opiniones sobre su video.
El local de postres retiró el video de sus plataformas, sin embargo aún puede verse en diversas cuentas de twitter y tiktok. También restringieron comentarios en sus redes.