TRÁMITES

SAT: así puedes conseguir una casa a precios increíbles

La opción es en línea, disponible las 24 horas, los 365 días del año para obtener propiedades a precios insuperables

Con esta opción podrías hacerte rápidamente de una casa u otro inmueble subastado por la dependencia
Con esta opción podrías hacerte rápidamente de una casa u otro inmueble subastado por la dependenciaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Si quieres una opción para hacerte de una casa a un gran precio, no te debes perder de la subasta del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ya viene una de las mejores oportunidades para las personas este 2024, la SubastaSAT, el cual es un sistema en línea en el que se ponen a la venta bienes que fueron embargados por el SAT a individuos o empresas que no han cumplido con sus obligaciones fiscales, los cuales incluyen propiedades inmobiliarias, vehículos y otros activos. 

Dicha opción se lleva a cabo a través de una página en línea las 24 horas del día durante todos los días del año, con la oportunidad de participar en diferentes sorteos donde se puede comprar una casa u otro inmueble a precios insuperables.

"El SubastaSAT es una aplicación electrónica mediante la cual el SAT lleva a cabo los remates de los bienes embargados para que las personas interesadas puedan participar en la compra de dichos bienes", se lee en la página oficial.

SubastaSAT

Primeramente para poder participar en la SubastaSAT, debes de crear una cuenta SAT con su contraseña. Posteriormente tienes que abrir una cuenta en Scotiabank para hacer pagos, pues es el único medio que se acepta para este ejercicio. 

Para ingresar a la sección de SubastaSAT, debes realizar los siguientes pasos:

  • Entra a la plataforma de SubastaSAT e ingresa al sitio web del SAT y busca el botón "Ejecutar en línea" una vez que tienes tu cuenta en el SAT y en Scotiabank.
  • Consulta qué bienes están en subasta como casas, terrenos, autos, entre otros.
  • Registra tus datos personales y bancarios necesarios para participar en la subasta.
  • Realiza el pago de garantía, este pago asegura tu participación en la subasta.
  • Envía tu oferta para los bienes de tu interés.
  • Cuando termine la subasta podrás consultar los resultados y recibirás un correo electrónico si fuiste “postor ganador” o “postor no ganador”.