Sobre la avenida Luis Dolando Colosio, en municipio de Santa Catarina, Nuevo León, una camioneta de valores fue atracada mientras se encontraba estacionada fuera del Soriana Híper Colosio.
El reporte de las autoridades señala que lo hurtado por ladrones o el ladrón asciende los 3 millones y medio de pesos. Hasta el momento se desconoce como se llevó el robo o si participaron varias personas.
Fue alrededor de las 3:30 de la tarde, del pasado 13 de agosto, se reportó al C5 y al sitio se desplegaron elementos de seguridad.
Trabajadores del Grupo Mercurio de Transportes S.A de C.V. y quienes conducían la unidad blindada cuando los hechos ocurrieron, informaron que los hechos ocurrieron cuando iban a prestar servicios a un cajero automático ubicado al interior de la tienda.
Al pasar aproximadamente 20 minutos dentro de la tienda, los empleados se encontraron con que las puertas laterales de la unidad estaban abiertas, por lo que actuaron conforme a su capacitación, cerciorándose que no hubiera nadie en su interior, pero no se encontraba nadie al interior.
Luego de darse cuenta de que la unidad estaba vacía y que la bodega de la misma también lo estaba, por lo que dieron aviso a su empresa y a la policía de proximidad del municipio de Santa Catarina, quienes acordonaron el área y comenzaron con las investigaciones en el sitio.