Si quieres bajar de peso de una manera natural y relativamente rápida, no debes perderte el método japonés para quitarte los kilitos de más ¡Tan solo bebiendo agua!
Sin duda la mayoría de los japoneses son sumamente delgados, destacando en el mundo por su envidiable figura. Más allá de su alimentación, en su mayoría arroz, pescado, verduras, entre otros, hay ciertos regímenes que siguen para conservar ese cuerpo tan lineal.
El método Sayu es una terapia alternativa japonesa basada en la ingesta de agua tibia en ayunas. Este método ha ganado popularidad en el mundo debido a sus beneficios para la salud y su enfoque natural en la desintoxicación del cuerpo y la mejora del bienestar integral.
Método Sayu
Para poder llevarla a cabo, basta con beber aproximadamente 650 mililitros de agua tibia cada mañana antes de ingerir cualquier alimento. Luego del primer líquido de la mañana, se recomienda esperar al menos 45 minutos antes de desayunar para permitir que el cuerpo absorba el líquido, y así desintoxique.
De acuerdo a los expertos en este procedimiento, ayuda a eliminar toxinas, mejorar la digestión y reducir la inflamación en el cuerpo.
Recuerda que si llevas a cabo el método Sayu no debes dejar la dieta que lleves para bajar de peso, pues se trata de una práctica diaria que promueve el bienestar integral y la constancia.
Beber agua en ayunas solo ayuda con la pérdida de grasa, sino también a combatir el estreñimiento, mejora la salud cardiovascular, y alivia dolores de cabeza y de cuerpo.