Una de las labores del hogar que más dolor de cabeza da a mujeres y hombres es lavar la ropa, una porque se acumula, dos por el tiempo que se emplea, y además, las manchas que se generan y más cuando se trata de las prendas de color blanco. Hay un truco infalible para blanquear la ropa y que es con una Aspirina, así que toma nota, pues de ahora en adelante te quitarás un peso de encima, pues lucirán como nuevas siempre.
Aspirina, ideal para blanquear la ropa
Una de las pastillas que más se venden en el mundo es la Aspirina y es que no falta en el botiquín, pues es muy eficaz para quitar el dolor de cabeza y la fiebre. Pero también es ideal para echarla a la lavadora cuando hay que lavar ropa blanca y te decimos el motivo por el que es un atacante poderoso contra las manchas y capaz de mantener su blancura por mucho tiempo.
Te podría interesar
El truco de la Aspirina es muy sencillo
El truco consiste en tomar una aspirina y deberás triturarla, ya que se ha convertido en polvo hay que meterlo a la lavadora con agua fría y dejar que se propague para que alcance a penetrar en la ropa y el ácido acetilsalicílico haga su función para acabar con las manchas y mantener la blancura de las prendas.
Expertos señalan que no es suficiente el detergente o el cloro para eliminar las molestias manchas en la ropa blanca, incluso señalan que la combinación de este producto con el ácido con el que está compuesta la aspirina son aliados para hacer el trabajo pesado y dejar la ropa reluciente.
No se recomienda en ropa con manchas de sangre
Hay un detalle importante, que prendas blancas con manchas de sangre no deberás usar con este proceso de la Aspirina, pues en lugar de quitarlas, puedes empeorar la situación. Lo mejor y recomendable es que te deshagas de esas prendas.
Si quieres que el efecto de blanquear y quitar las manchas es que la ropa blanca se debe tender directo al sol, pues los rayos también ayudan y la dejan reluciente como en el primer día.