Si quieres decirle adiós a las moscas que están en tu hogar, no dudes en usar el truco del papel aluminio, sumamente barato y eficaz en el control de estos insectos.
Con el verano, la proliferación de estos insectos aumenta drásticamente, sobre todo en lugares de tu hogar como la cocina, sala o incluso en la habitación, donde seguramente te molestarán hasta el hartazgo.
Hay miles de remedios caseros para acabar con ellas, incluso este poderoso insecticida, pero si no quieres llenar tu casa con químicos, te traemos esta novedosa alternativa con papel aluminio, el cual te ayudará a controlarlas.
El truco del papel aluminio
Toma el papel aluminio y unas tijeras, luego recorta tiras del largo que quieras, pero con un ancho de 3 centímetros. Ahora, con cinta adhesiva o pegamento, adhiere estas tiras en los lugares en donde hay más presencia de mocas y déjalas colgando.
Dicha técnica consiste en utilizar el material reflectante para poder ahuyentarlas del lugar donde te encuentres, así se mantendrán fuera de tu casa o de la habitación donde las dispongas.
Este truco del papel aluminio es parecido al de colgar CD en lugares estratégicos de la casa, al ser una superficie reflectante, en teoría, las moscas se mantienen lejos de ahí.