CRÍMENES

Hombre discute con esposa, rompe vidrio y la ataca hasta matarla; asesina a su hijo de 3 años

Los terribles hechos se registraron en una vivienda de la colonia Jardines de Guadalupe; donde además una mujer resultó lesionada

Una terrible noche se vivió en Neza
Una terrible noche se vivió en NezaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una noche de terror se vivió en Nezahualcóyotl, que ha conmocionado a la comunidad, pues un hombre acabó con la vida de su esposa y de su hijo de tan sólo 3 años de una manera atroz. Los atacó con un vidrió de ventana que él mismo rompió. Además, se informó que una mujer resultó lesionada.

Discute con esposa en su casa

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 12 de agosto en una vivienda de la calle Colima, en la colonia Jardines de Guadalupe en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, donde un hombre identificado como Erick, de 32 años, llegó y empezó a discutir con su esposa. Al parecer se encontraban en proceso de divorcio.

Los mata con un vidrio de la ventana

En un momento dado, Erik rompió una de las ventanas y tomó uno de los vidrios esparcidos para atacar brutalmente a su esposa hasta matarla. También agredió hasta la muerte a su hijo de tan sólo tres años.

Tras escuchar los gritos de terror, la madre de la mujer atacada llegó al domicilio y también fue atacada por Erik, pero no le quitó la vida, pero sí le causó lesiones seria. Tras el hecho, el hombre intentó matarse, pero no lo consiguió, quedando herido.

La mujer y su hijo murieron en el lugar

Al lugar llegaron policías y paramédicos y cuando entraron a la vivienda, se percataron que la mujer y su hijo ya no contaban con signos vitales, por lo que se pidió el arribo de autoridades ministeriales para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Erik, el autor de los asngrientos hechos fue detenido por policías de Nezahualcóyotl y enviado a atención médica para después ser trasladado a los separos en donde enfrentará a la justicia por la muerte de su esposa y de su hijo de tan sólo 3 años, en una noche de terror para los habitantes de la colonia Jardines de Guadalupe.

 

 

Temas