Como si fuera una película de terror, un conductor atropelló a un joven y, sin tener piedad de la situación, recorrió varias calles con su cuerpo encima.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Real de Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León, donde vecinos denunciaron a las autoridades sobre un atropello y la fuga del responsable.
Tras realizar un operativo de búsqueda, encontraron la camioneta involucrada en la calle Heliogabalo, entre las calles Trajano y Antonio Pio, con un gran marca provocada por el impacto, y el cuerpo del ahora occiso sobre el toldo de la unidad.
De acuerdo con los reportes preliminares, Luis Manuel de 22 años caminaba por las calles de este sector cuando fue arrollado por el automotor de Ángel "N", de quien se dijo tiene 18 años. Luego de cometer el accidente mortal, el responsable intentó darse a la fuga, sin percatarse que el cuerpo de Luis Manuel había quedado en el techo de su camioneta.
Tanto el conductor de la unidad como la víctima eran vecinos de la zona por lo que el atropello ocurrió a unas cuadras del lugar, recorriendo las calles hasta llegar a su domicilio, donde se percató del cadáver.
Autoridades de policía y tránsito del municipio de García se dieron cita en el lugar, donde el presunto responsable fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.
Por su parte, personal de servicios periciales realizaron la investigación de los hechos; debido a que la víctima estaba en el techo de la camioneta, tuvieron que realizar diversas maniobras, incluso pidiendo una escalera a los locales para bajar al joven atropellado.