Armando Pérez, el taxista fue asesinado durante un robo en la región de Atlixco y quien provocó una protesta que bloqueó la vía Atlixcáyotl durante horas, en su último adiós, su funeral, tuvo que ser cancelado debido a una intensa disputa entre tres mujeres que tenían relaciones sentimentales con el fallecido y quienes provocaron un enfrentamiento que tuvo que contar con la participación de la Policía Municipal para controlar la situación.
Durante el funeral del chofer de taxi, las tres féminas se apersonaron en el lugar donde se realizaban los oficios de velación, pero de un momento a otro comenzó la discusión sobre el derecho que tenían sobre los restos.
Por lo tanto, una afirmó ser la exesposa, otra ser la actual esposa y la tercera dijo ser la prometida del hombre.
La intensa conversación, que incluyó demandas económicas obligó a los presentes a solicitar la intervención de la Policía Municipal para calmar el conflicto entre las mujeres, ya que ninguna de las partes quedaban dispuestas a entrar en razón.
Según personas cercanas a la familia, Armando Pérez, quien partió de este mundo a los 38 años de edad, estaba en relaciones con tres mujeres, y todas ellas tuvieron hijos con el fallecido, por lo que ahora están pidiendo ayuda para su sustento.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento de Funerales Puebla, ubicado en la zona centro de Atlixcáyotl, Puebla.