En un acto de completa violencia, autoridades auxiliaron a una niña, la cual se encontraba deambulando en la calle tras haber presenciado la muerte de sus padres a manos de sicarios que le perdonaron la vida.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tijuana, Baja California donde la familia transitaba sobre el Boulevard Federico Benítez, cuando fueron atacados por sujetos armados a bordo de una motocicleta.
Tras el ataque armado que acabó con la vida de la pareja, la pequeña niña, de apenas cinco años, salió del auto donde venía con su familia, caminando sin rumbo por las calles, hasta que vecinos del lugar la auxiliaron y resguardaron hasta el arribo de la Policía Municipal.
Al sitio se presentaron las autoridades, quienes atendieron a la menor que, afortunadamente, no presentó ninguna herida por la agresión de los sicarios, debido a ir en la parte trasera de la unidad.
Por el crimen, la Fiscalía General del Estado de Baja California guardó custodia de la niña, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato de sus padres.