Un dantesco incendio fue el que se registró pasadas de las 4 de la tarde de este miércoles en una fábrica de frituras y salsas ubicada en la zona industrial de Tultitlán, Estado de México.
Desafortunadamente, las infernales llamas consumieron en su totalidad la bodega repleta de producto dejando cuantiosos daños materiales y perdidas económicas
Cabe señalar que hasta el momento no se reportan personas heridas ni fallecidos.
Te podría interesar
Un incendio de inmensas dimensiones
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el fuego se dispersó rápidamente en la bodega alcanzando grandes proporciones.
El humo fue tan denso que se logró observar a varios kilómetros a la redonda siendo visible de diversos puntos del Estado de México.
En redes sociales circulan videos del incendio que muestran la intensidad de las llamas y la gran cantidad de humo generado en el lugar.
Bomberos trabajan para controlar la situación
Elementos de bomberos del municipio de Tultitlán, así como de demarcaciones vecinas como Cuautitlán y Coacalco, se encuentran trabajando arduamente para controlar el incendio.
Los bomberos trabajan sin descanso para sofocar las llamas y evitar que se propaguen a otras áreas de la misma fábrica o a las empresas adyacentes.
Se desconoces causas del incendio
Hasta el momento, las causas del incendio aún se desconocen. Las autoridades correspondientes se encuentran investigando para determinar el origen del fuego.
Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con mayor información sobre el siniestro