Las alarmas saltaron cuando el automóvil de una empleada de la plataforma de Uber, fue localizado recientemente incendiado.
La conductora de la plataforma de transporte ha permanecido en calidad de desaparecida desde el pasado 24 de julio en el municipio de Tijuana en Baja California.
Se trata de Adara Paulina, con quien se pudo establecer contacto antes de salir de su hogar, luego de empezar a trabajar no se le localizó más; ella es madre de tres hijos, todos menores de edad.
Te podría interesar
Los familiares de la joven informaron que tras su salida el pasado 24 de julio, a las 5:00 de la mañana en el Fraccionamiento Cedros, no supieron más de ella.
Fue el pasado domingo cuando el coche de Adara Paulina fue localizado toralmente carbonizado.
Sus señas características son una complexión delgada, tez blanca, de una altura de 1.70 metros, cabello en color rubio y ojos cafés.
Otra seña particular es que ella cuenta con tres tatuajes en su tobillo izquierdo con los nombres de Christopher, Iker y Pablo, y en su mano derecha el de Dominicke.
Conductores se solidarizan
Choferes de las plataformas de Uber y DiDi, se organizaron en la búsqueda de Adara en la colonia Residencia en Tijuana el pasado lunes y colocaron mensajes en automóviles para ayudar en su localización.
Podrían haberla encontrado
Este miércoles, el colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo, confirmó la localización de un cuerpo y se mencionó que pudo tratarse de Adara Paulina, indicando que se le reconoció por la vestimenta que portaba.
Mientras que por su parte la Fiscalía informó que, dada la descomposición del cuerpo se tendrá que realizar una prueba de ADN y dicha confirmación podría tardar días.